Una funcionalidad muy requerida y utilizada por los encargados de negocios como por los dueños de las empresas, son los llamados "tableros de gestión" o "tableros de comandos". Según la definición de Wikipedia:
...es una herramienta, del campo de la administración de empresas, aplicable a cualquier organización y nivel de la misma, cuyo objetivo y utilidad básica es diagnosticar adecuadamente una situación. Se lo define como el conjunto de indicadores cuyo seguimiento y evaluación periódica permitirá contar con un mayor conocimiento de la situación de su empresa o sector apoyándose en nuevas tecnologías informáticas. Nos encontramos desarrollando un nuevo módulo que permite incorporar al flujo de trabajo de los encargados de cada área de la organización, un tablero de gestión apropiado al interés de su área. El desarrollo está en fluctuación constante, hasta lograr la mejor solución a los requerimientos de todos los casos posibles: permisos de acceso, personalización de uno o más tableros, impresión de gráficos, etc. Como se dice, "una imagen vale más que mil palabras". La galería muestra las diversas características que serán parte del módulo.