Nuestros clientes

"Información práctica, certera y de fácil lectura"

Nexion Smart ERP es un sistema de gestión que permite adaptarse a la necesidad de cada empresa. En nuestro caso, al tratarse de una empresa de distribución, nos permite ser eficientes en nuestra operación diaria, organización de repartos y a su vez contar con información práctica, certera y de fácil lectura para la toma de decisiones. A todo esto, se le suma un soporte al instante de los desarrolladores para solucionar cualquier inconveniente.

Ivan Maida | Bajo Cero S.R.L

"Respaldado por sus desarrolladores"

Para nosotros era muy importante contar con una herramienta informática ágil y práctica, que nos brinde mayor conocimiento financiero y sobre todo, tener el control de todos los movimientos en un solo sistema, en forma eficiente. Hoy gracias a la implementación de Nexion Smart ERP, y al asesoramiento incondicional de sus desarrolladores, estamos llevando a cabo ello, mejorando nuestro rendimiento e interactuando con información contable precisa. Otra de las cosas importantes, es que no depende de una sola persona, sino de una empresa que respalda al software.

Cristian Arias | Complementos Eléctricos S.R.L.

"El soporte es excelente y nos brinda soluciones al instante"

Es un excelente sistema, totalmente adaptable a cualquier rubro y actividad. En nuestro caso particular trabajamos con 5 convenios diferentes, que poseen sus particularidades y distinciones, por lo que Nexion PMS nos brinda todas las herramientas necesarias para liquidar los haberes de una manera ágil, sistematizada, confiable y sencilla. Es fácil de operar, y permite introducir desarrollos y modificaciones a medida de nuestras necesidades. El soporte es excelente y nos brinda soluciones al instante, dando por colmadas nuestras demandas.

Santiago Martinez | Miele S.A.

"Es un sistema confiable y ágil, con soporte inmediato"

Es un sistema confiable y ágil, con soporte inmediato en caso de ser requerido. Cuenta con múltiples funciones que lo hacen perfectamente adaptable a todos los convenios colectivos y modalidades de liquidación. Los reportes o formatos de exportación para los distintos organismos son elaborados por los propios usuarios, lo que permite adaptarse rápidamente a los cambios sin necesidad de cambios en la programación. Método de cálculo de retención de ganancias totalmente configurable por el usuario y de fácil y rápida adecuación a los constantes cambios de la legislación en estos últimos años.

Rodrigo Domingo | Contador

"Un sistema a medida de quien lo usa"

Nexion Smart ERP es un sistema completo y flexible que cubre los requerimientos actuales y se actualiza a medida que surgen nuevas necesidades, operativas o fiscales. Con un grupo de trabajo dispuesto a responder dudas e implementar las modificaciones solicitadas. Brinda una cantidad de posibilidades tan amplia que lo hacen prácticamente indispensable para nuestra empresa. Es muy importante contar con desarrolladores locales, que hayan creado un sistema con características para una empresa multinacional, adaptado a las necesidades de las empresas regionales.

Federico Greck | El Forastero S.A.

"Es un sistema confiable, ágil, dinámico"

Es un sistema confiable, ágil, dinámico, y permite la automatización de la gestión laboral a su máxima expresión y la personalización del mismo de acuerdo a las preferencias de quien lo utiliza, en síntesis, recomendable.

Eduardo Van Meegroot